miércoles, 29 de septiembre de 2010

LEYENDAS URBANAS PANAMEÑAS

APARICIONES DE SERES EXTRAÑOS
Existen leyendas de personas, seres extraños que se le aparecen en los caminos a peatones y conductores, desapareciendo de forma extraña. Un ejemplo, es la leyenda de la Enfermera de Gamboa, en Panamá. Se cuenta que en tiempos de la construcción del Canal, cerca de Gamboa en la Zona del canal trabajaba una enfermera, muy entrada las thoras de la noche la joven tomaba autobús hacia el poblado de Arraiján donde vivía. Se cuenta que un día que la enfermera esperaba en la parada para regresar a su casa unos soldados norteamericanos "le dieron un aventón", al parecer la mataron porque no se le volvió a ver.
Cuentan que se le ve en las noches en aquella parada solitaria, los conductores de autobus de Arraiján o conductores que van hacia esa ruta se detienen y la recogen dado que la ven muy sola a altas horas de la noche. Llegando al área del poblado donde vivía, la chica pide parada, pero antes que los conductores se detengan la enfermera desaparece.
Les subo un vídeo de unos chicos que cuentan sus experiencias con estos seres del más allá. Les recomiendo que lo vean desde el minuto 4 (los tres primeros no son nada interesante).
Omayra
LEYENDAS URBANAS -APARICIONES DE SERES EXTRAÑOS




LEYENDA DEL CERRO SAPO-DARIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada